PREMIOS RECIBIDOS

Ganador del primer lugar en Latinoamérica, reconocimiento al uso eficaz de la tecnología para mejorar la salud tanto en los servicios públicos como privados en Chile. El Wharton Infosys Business Transformation Award (Premio Wharton Infosys a la Transformación de Negocios) busca reconocer la excelencia e innovación en tecnología de información con amplio impacto en la industria. (2005)
TecMédica, representó a Chile en las Olimpíadas Mundiales de Proyectos de TI, en Suecia compitiendo con 905 proyectos de 105 países, logrando ser finalista del Stokholm Challenge 2003- 2004.
Como hecho relevante, en el año 2003 TecMédica, ha sido galardonada como la Empresa que más esfuerzo ha realizado en las Tecnologías de la Información en el ámbito de la Salud en Chile ganando el Primer Lugar en el Challenge Digital Chile, organizado por Fundación País Digital y Economía y Negocios de El Mercurio.
Invitación de Paul Otenilli, CEO de Intel, para contar nuestra experiencia en un mundo de cambios donde la tecnología digital y una creciente disponibilidad de contenido digital están cambiando la forma en que la gente vive, trabaja y aprende en todo el planeta y donde TecMédica, es parte de esta revolución en América Latina. (2005)