QUIENES SOMOS

TecMédica® es una empresa proveedora de servicios concentrada en ofrecer una aplicación clínica que permita realizar la gestión de salud de los pacientes y al mismo tiempo permita mejorar la provisión de los servicios médicos para los pacientes, sus familiares y todas las personas que se ven involucradas en su atención, reduciendo los costos y mejorando la calidad de los servicios.

Esta aparente paradoja sólo es posible gracias a los avances de la tecnología a nivel mundial, pero sobretodo a la capacidad integradora de TecMédica® que reúne:

• Voluntades con el fin de mejorar la calidad de la atención médica.
• Empresas y organizaciones de distintas áreas de desempeño.
• Los últimos avances tecnológicos a nivel mundial. Y
• Respuestas a las necesidades de los proveedores y receptores de los servicios médicos.

Al integrar funciones clínicas y administrativas, TecMédica® permite atender mejor a los pacientes, administrar más eficientemente la labor médica, los recursos asociados y sobretodo incrementar el nivel de satisfacción de los pacientes y sus familiares, sin sacrificar la calidad, incrementar el gasto o subir los precios. Así permite maximizar la calidad de las prestaciones médicas, incrementar su rentabilidad y mantener el importante balance entre el profesional y su vida personal.

Para proveer estas soluciones TecMédica® combina la experiencia de profesionales en las áreas de salud, informática y gestión empresarial, con la última tecnología desarrollada a nivel mundial. Los resultados de esta combinación son genuinas soluciones que facilitan la provisión de servicios médicos y ayudan a traspasar estos beneficios a los pacientes de manera perceptible.

Misión
La misión de TecMédica® es mejorar continuamente el nivel de calidad en la salud pública y privada, ayudando a sus clientes a mejorar la provisión de sus servicios, su administración y eficiencia, pero sobretodo permitir que estos beneficios se traduzcan en una mejoría perceptible en la calidad de vida de las personas